Este blog esta destinado para mostrar lo que hemos aprendido y logrado con la asignatura de Tic's, los trabajos que realizamos durante el semestre y ver distintas herramientas que nos hacen mas facil el trabajo como arquitectos.
domingo, 30 de diciembre de 2012
Modelacion en Sketchup
El siguiente pedido era modelar una de las estructuras de las casas de Arquitectos que habiamos estudiado anteriormente. Yo elegui Bundeena House emplazado en Australia que son unas "cabañas" alejado de todo ruido de la ciudad e interactua armonicamente con la naturaleza del lugar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)




Bueeeena! se nota un avance y trabajo en el ramo. Me acuerdo que cuando tuve tic's era segundo año que se impartía el ramo por el cambio de malla, así que no alcanzamos a hacer estas cosas... pero que buena que ahora estén haciendo este tipo de trabajos. Me gusto el blog, podrías arreglar el indice que sale a la derecha para que se lea mejor ;D
ResponderEliminar